La demo del juego Final Fantasy VII Remake ya se encuentra disponible

La cuenta oficial de Twitter para el juego Final Fantasy VII Remake de Square Enix anunció el lunes que el juego tiene una demo que está disponible para descargar ahora. La demo también está disponible ahora en Japón.

Square Enix ha retrasado el juego de PlayStation 4 del 3 de marzo al 10 de abril. El juego será exclusivo de PlayStation hasta el 10 de abril de 2021.

El juego tendrá ediciones Deluxe, Digital Deluxe y 1st Class. La Edición Deluxe contiene un libro de arte, un mini CD de banda sonora y un DLC Materia for Cactuar. La Edición Digital Deluxe contiene un libro de arte digital, un mini CD de banda sonora digital y un material DLC para Carbuncle y Cactuar. La Edición de Primera Clase incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, un DLC Materia para Carbuncle, así como una figura de Play Arts Kai llamada “Cloud Strife and Hardy Daytona”. Las personas que pre-ordenen el juego recibirán un DLC Materia para Chocobo Chick. Los pedidos anticipados digitales también incluirán un tema para el menú de PS4.

Tetsuya Nomura regresa al juego de remake como su director después de servir como diseñador de personajes para el juego original, y Kazushige Nojima también regresa para escribir el escenario. Square Enix declaró en una publicación de noticias japonesa para el juego en mayo, “la producción está en marcha en el trabajo como múltiples partes”.

Square Enix anunció el remake de Final Fantasy VII en 2015. El juego original de Final Fantasy VII de Square debutó para PlayStation en 1997.

Fuente: ANN

Facebook Comments