La exclusiva para PS4, Death End re;Quest, se retrasa del 1 de marzo al 12 de abril

Compile Heart anunció que la próximo exclusiva de PS4, Death End re;Quest se ha visto afectado por un retraso.

Se suponía que el juego se lanzaría en Japón el 1 de marzo, pero en cambio vendrá un poco más de un mes después, el 12 de abril.

Si bien el comunicado de prensa incluía una disculpa por el retraso, no mencionaba una razón, incluso si era probable que el juego simplemente necesitara más tiempo de preparación.

Como una forma más tangible de disculpa, el desarrollador prometió que la recompensa S-rank por su campaña de pre-pedido que no se desbloqueó antes de la fecha límite del 31 de enero, se proporcionará a todos los clientes de forma gratuita.

El DLC incluye un conjunto de bikinis para las heroínas del juego, y puedes ver cómo se ven en la siguiente ilustración. Si quieres ver más, puedes disfrutar del último avance, algunas capturas de pantalla recientes, la encantadora escena de apertura, otro avance del juego, un avance adicional que muestra más jugabilidad, un lote de ilustraciones con las waifus del juego, una galería de capturas de pantalla que muestran más personajes y mecánica, un lote anterior de capturas de pantalla con el mismo enfoque e incluso más imágenes.

Death end re;Quest aún no ha sido anunciado para América y Europa.

Fuente: DualShockers

Facebook Comments