La franquicia de Kimetsu no Yaiba lanzará su tercera novela en Julio

Shueisha anunció el viernes que el manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una tercera novela titulada Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube (Kimetsu no Yaiba: The Wind’s Telltale Signs). El libro será una colección de cuentos, pero se centrará principalmente en el pilar del viento, Sanemi Shinazugawa. Shueisha publicará el libro el 3 de julio.

Las dos novelas anteriores del manga, Shiawase no Hana (Flower of Happiness) y Kataha no Chō (One-Winged Butterfly), son las novelas de franquicia más rápidas en la etiqueta de novela “Jump j Books” de Shueisha en alcanzar 1 millón de copias en circulación. Los libros vendieron colectivamente 1,16 millones de copias en febrero. Shiawase no Hana se envió en febrero de 2019, y Kataha no Chō se envió en octubre pasado.

La franquicia en su conjunto ahora tiene más de 60 millones de copias en circulación a partir del miércoles. Ese número incluye copias digitales y alrededor de 2,8 millones de copias del vigésimo volumen, que también se envió el miércoles.

Este manga alcanzó el “clímax” de la historia en el número 23 de Weekly Shonen Jump el lunes. Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. El anime tendrá una película a modo secuela del anime que se estrenará en Japón el 16 de octubre.

El manga también ha inspirado una obra de teatro y los próximos juegos de teléfonos inteligentes y PlayStation 4.

Fuente: ANN

Facebook Comments