La franquicia de Profesor Layton inspirara una serie de 26 episodios para 2018

La revista Total Licensing informó el domingo que una serie de televisión basada en la franquicia del juego del profesor Layton está en desarrollo. De acuerdo con la revista, la serie tendrá 26 episodios y está prevista para 2018.

La noticia se dio dentro de un artículo dedicado a la nueva oficina que Level-5 y Dentsu  Inc. ubicada en California, que maneja la expansión en el extranjero de las franquicias de nivel 5. La compañía asistirá a los eventos de Brand Licensing Europe y MIPCOM por primera vez este mes.

La edición de septiembre de la revista License Global también informó que Level-5 está planeando una “variedad de contenido” para la franquicia de Layton, incluyendo “productos animados”. La revista señala que un nuevo título Layton está programado para finales del verano de 2018, pero no confirmó si el título será un juego o algún otro medio.

La franquicia ya inspiró una película de anime titulada Profesor Layton y la Eterna Diva. La película se estrenó en Japón en 2009, y Viz Media licenció y lanzó la película en Norteamérica en 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments