La franquicia “Fate/kaleid liner Prisma Illya” tendrá una nueva película de anime

El sitio web oficial para las adaptaciones de anime del manga Fate/kaleid liner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama, anunció el jueves que la franquicia tendrá una nueva película de anime. El sitio está transmitiendo un vídeo promocional para la película, y Hiroyama también dibujó una imagen para la película.

El manga original de Hiroyama reimagina reinventa al personaje de Fate/stay night, Illyasviel von Einzbern, en un universo alternativo como una niña mágica. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publicó en Comp Ace de Kadokawa Shoten de 2007 a 2008. Hiroyama luego lanzó varias series de manga secuelas.

El primer anime de televisión se estrenó en 2013. La segunda temporada, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!, se estrenó en 2014, seguida de la tercera temporada titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!. en 2015. La cuarta y última temporada, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, se estrenó en julio de 2016. Sentai Filmworks lanzó las primeras tres temporadas en formato casero. Crunchyroll transmitió la cuarta temporada al aire, y también transmitió las primeras tres temporadas.

Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai, la primera película de anime de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2017.

El OVA Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm se estrenó en los cines en Japón en junio pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments