La franquicia High School Fleet inspirará un nuevo proyecto animado en formato cinematográfico

El sitio web oficial de la franquicia High School Fleet de Aniplex anunció que la franquicia está inspirando un nuevo proyecto de película de animación. El sitio también está transmitiendo un vídeo de anuncio para la película. (Nota: el vídeo vinculado está bloqueado por región a Japón, una versión sin región está debajo.)

El vídeo resalta las entradas de anime anteriores en la franquicia antes de anunciar la película. A-1 Pictures animará la película.

Aniplex anunció una aplicación de “juego de batalla naval” para la franquicia en diciembre. La aplicación comenzó a tomar aplicaciones de preinscripción el sábado y se lanzará más adelante este año. El título de la aplicación es High School Fleet: Kantai Battle of Pinch (Armada Battle in Crisis!).

El evento de aniversario de dos años que originalmente hizo los anuncios también anunció que la serie de anime original tendrá un juego de discos Blu-ray Disc, y por primera vez el programa tendrá sonido de 5.1 canales. El evento también anunció que la franquicia lanzará una máquina tragamonedas.

La serie original de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en Japón en abril de 2016. Aniplex of America licenció la serie y el programa transmitió en Crunchyroll, Funimation y Daisuki. La cuenta oficial de Twitter del anime anunció en febrero de 2017 que varios proyectos y programas están en proceso.

Fuente: ANN

Facebook Comments