La franquicia Puella Magi Madoka Magica tendrá un nuevo proyecto para su decimo aniversario

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Puella Magi Madoka Magica anunció el jueves un nuevo proyecto del décimo aniversario para conmemorar el debut del anime el 7 de enero de 2011. El personal del anime abrió un sitio web conmemorativo con un logotipo especial y arte del diseñador de personajes Ume Aoki. El sitio web contará con imágenes de celebración de ilustradores y creadores de manga, y adelanta actualizaciones futuras.

El anime televisivo original Puella Magi Madoka Magica se estrenó en enero de 2011, y Crunchyroll luego transmitió la serie. Aniplex of America lanzó la serie de televisión, dos películas recopilatorias y la película secuela de Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion en América del Norte. Funimation también está transmitiendo la serie y describe la historia:

Tiene una familia cariñosa y mejores amigos, se ríe y llora de vez en cuando… Madoka Kaname, estudiante de octavo grado de la escuela secundaria Mitakihara, es una de las que vive esa vida. Un día, tuvo un encuentro muy mágico.

Todavía no sabe si sucedió por casualidad o por el destino. Este es un encuentro fatídico que puede cambiar su destino. ¡Este es el comienzo de la nueva historia de las brujas mágicas!

Una adaptación de anime para televisión del juego para teléfonos inteligentes Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se estrenó en enero de 2020.

Fuente: ANN