La franquicia Yakusoku no neverland tendrá una cuarta novela

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia The Promised Neverland reveló el lunes que la franquicia tendrá su cuarta novela. La novela contendrá historias contadas en el folleto en DVD de la primera temporada de anime y en la revista Jump Giga, así como una nueva historia corta. La novela se enviará el 4 de diciembre, junto con el fanbook de la franquicia. El título de la nueva novela es Yakusoku no Neverland: Omoide no Film-tachi (The Promised Neverland: The Films of Memories). Nanao vuelve a escribir la novela.

La primera novela del manga, Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami (The Promised Neverland: A Letter from Norman), se envió a Japón en junio de 2018. La segunda novela, Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku (The Promised Neverland: Moms Song of Remembrance), enviado en enero de 2019. La segunda novela se centra en Isabella y la hermana Krone.

La tercera novela, Yakusoku no Neverland: Senyū-tachi no Record (The Promised Neverland: Record of War Buddies), se envió el 2 de octubre. La novela se centra en Yuugo y Lucas.

The Promised Neverland — Isabella & Krone in the Opening

Nanao también escribió las tres novelas anteriores.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016 y lo terminaron el 15 de junio. Viz Media publica el manga digital e impreso en Norteamérica. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

Fuente: ANN