La franquicia Yuki Yuna Is a Hero tendrá una tercera temporada

Un programa transmitido en vivo para el quinto aniversario de la franquicia Yuki Yuna Is a Hero anunció un nuevo anime televisivo el sábado. El nuevo anime se titula Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō (Yuki Yuna Is a Hero: The Great Full Blossom Arc).

Seiji Kishi regresa del primer anime de Yuki Yuna Is a Hero para dirigir en Studio Gokumi. También regresan el supervisor de guiones de la serie y el guionista Makoto Uezu, el diseñador de personajes original BUNBUN, el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe Takahiro Sakai, y Keiichi Okabe y monaca en música. D.K. & JWWORKS se acredita con el arte conceptual.

El anime original de televisión Yuki Yuna es un héroe se estrenó en octubre de 2014. La historia tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yūna Yūki vive una vida normal como estudiante de secundaria de segundo año, pero también es miembro de ” Hero Club “, donde las actividades del club implican tratar con un ser misterioso llamado” Vertex “.

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2017 y se emitió en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primera parte es un recuento de seis episodios de las tres películas de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō de Takahiro y la serie de novelas ilustradas de BUNBUN, Washio Sumi wa Yūsha de Aru (Washio Sumi es un héroe). La segunda parte es una secuela directa de la primera temporada.

Tōko Kanno escribió una adaptación en manga del anime Yuki Yuna Is a Hero de 2014 a 2018. La adaptación en manga de Nitaka Ichifuji de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō se desarrolló de 2017 a 2018.

Fuente: ANN

Facebook Comments