La “historia principal” de la serie de novelas Strike the Blood finalizará en agosto

La cuenta oficial de Twitter para la impresión Dengeki Bunko de Kadokawa reveló el miércoles que la historia principal de la serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo terminará en el volumen recopilatorio no.22, el 7 de agosto.

Las novelas se estrenaron en 2011 con las ilustraciones de Manyako, y el volumen 21 se envió el 10 de enero. TATE serializó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa de 2012 a 2017. El manga spinoff de Ryuryū Akari, Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chūtō-bu (Strike the Blood: This Is Saikai Academy Junior High Division) también se publicó en la revista Dengeki Bunko de Kadokawa desde octubre de 2016 hasta julio de 2019.

La historia de fantasía de acción escolar de Strike the Blood comienza con Kojō Akatsuki, un niño considerado el “cuarto progenitor”, el vampiro más poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en la leyenda y la tradición. En la zona especial de Itogamijima para demonios, a una niña llamada Yukina Himeragi se le encarga vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

La serie de novelas originales de Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVA en 2015 y 2016-2017.

Strike The Blood III, la tercera temporada de Strike the Blood OVA, se envió en 5 lanzamiento entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019. Cada lanzamiento presentó dos episodios, para un total de 10 episodios. La temporada cubrió hasta el volumen 17 de la serie original de Mikumo, así como el final del arco de la “Guerra Santa” (Seisen).

Fuente: ANN

Facebook Comments