La novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice tendrá anime el próximo año

La edición de noviembre de la revista Newtype de Kadokawa revelo que la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice tendrán una adaptación de anime para televisión y será estrenada en enero.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise, Concrete Revolutio) está dirigiendo el anime. Tatsuya Takahashi  (The iDOLM@STER Cinderella Girls, Rewrite) y Go Zappa (Koihime Musou, A Bridge to the Starry Skies, Blend S) están a cargo de los guiones. Hiroko Yaguchi  (Un-Go, Aikatsu!) diseñara a los personajes.

Sinopsis:

 

La novela nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) proporcionó las ilustraciones para la novela original, Wit Studio (Attack on Titan, The Ancient Magus’ Bride) y el animador Satoshi Kadowaki (director de animación principal de Guilty Crown y Attack on Titan) proporcionaron “versiones de animación” de las ilustraciones para la versión en inglés.

La novela original también inspiró una adaptación de manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. Se lanzó en 2012 y finalizó en 2013.

Fuente: ANN

Facebook Comments