La novela “Bottom-tier Character Tomozaki” tendrá adaptación de anime

El autor de la novela ligera Bottom-tier Character Tomozaki (Jaku-chara Tomozaki-kun), Yūki Yaku y Gagaga Bunko de Shogakukan anunciaron el viernes en Twitter que la serie está inspirando un proyecto de anime. También se abrió un sitio web teaser para el anime.

Yen Press está lanzando la serie en inglés, y describe la historia:

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de Japón y, en su opinión, el juego de la vida real es uno de los peores. No hay reglas claras para el éxito, horriblemente equilibradas, y nada tiene sentido. Pero luego conoce a un jugador que es tan bueno como él, y ella le ofrece enseñarle algunas hazañas…

Shogakukan publicó el primer volumen de novela ligera escrito por Yaku y con ilustraciones de Fly en mayo de 2016. El séptimo volumen se envió el 18 de abril y el octavo volumen se enviará el 18 de octubre. Las novelas se han clasificado en el top 10 del ranking novelas ligeras en la guía de Takarajimasha, “Kono Light Novel ga Sugoi! (This Light Novel Is Amazing!)” durante los últimos tres años. Una adaptación de manga lanzada en Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2017.

Fuente: ANN