La novela Juni-nin no Shinitai Kodomo-tachi de Tow Ubukata sera adaptado al manga

La novela Juni-nin no Shinitai Kodomo-tachi de Tow Ubukata sera adaptado al manga

El número de junio de la revista good!Afternoon de Kodansha revelo el sábado que Takatoshi Kumakura lanzará una adaptación manga de la novela de Tow Ubukata, Juni-nin no Shinitai Kodomo-tachi (Twelve Children Who Want to Die) en el próximo número del 7 de junio.

Juni-nin-no-Shinitai-Kodomo-tachi-720x405

Bungeishunju publicó la novela en octubre. La compañía también transmitió un nuevo video promocional:

La historia es un misterio de cuarto cerrado donde 12 niños entran en un hospital abandonado para renunciar a la vida. En la habitación donde se encuentran, un muchacho ya está muerto, y nadie sabe quién es. La novela fue nominada para el Premio Naoki para 2016.

Ubukata debutó como escritor de cuentos cortos en 1996, y ganó el Kadokawa Sneaker Grand Prize con el trabajo “Kuroi Kisetsu” (Temporada Negra). Ganó el Premio Eiji Yoshikawa de Nuevos Escritores en 2009 por Tenchi Meisatsu y el Premio Fūtarō Yamada en 2012 por Mitsukuniden.

Escribió la novela original que inspiró las películas de anime de Mardock Scramble, y también ha servido como compositor de series para Ghost in the Shell Arise, Psycho-Pass 2, Heroic Age, Fafner EXODUS y Le Chevalier D’Eon.

El manga anterior de Kumakura Mokke inspiró un anime de televisión de 24 episodios de 2007-2008.

Fuente: ANN

Facebook Comments