La novela Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru tendrá adaptación anime en octubre

NTV abrió un sitio web para anunciar que la novela Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Siente el viento) de Shion Miura tendrá una adaptación de anime para TV que se emitirá en NTV y BS-NTV en octubre.

Kazuya Nomura (Robótica, Notas, Joker Game, Ghost In The Shell: The New Movie) dirige la serie en Production I.G. A Shinchosha se le atribuye la planificación de la cooperación. El actor de voz y guionista de cine Kohei Kiyasu está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Takahiro Chiba (diseñador de personajes de Occult Academy, director de animación en jefe de Haikyu) está diseñando los personajes.

La novela se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College o “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras universitarias de relevos maratonianos en Japón. La carrera se lleva a cabo todos los años el 2 y 3 de enero y va entre Tokio y Hakone y viceversa, para una carrera total de casi 217.9 km (alrededor de 135.4 millas).

El anime lo protagonizará:

  • Takeo Otsuka como Kakeru Kurahara
  • Toshiyuki Toyonaga como Haiji Kiyose

Shinchosha publicó la novela en septiembre de 2006. La novela inspiró una adaptación cinematográfica de acción en vivo que se estrenó en octubre de 2009. La película está disponible en Netflix Japón y describe la historia:

Una amistad entre dos atletas marginados les ayuda a regresar a su amado deporte y formar un equipo para una carrera de relevos competitiva de larga distancia.

Fuente: ANN

Facebook Comments