La novela spinoff de Bungo Stray Dogs tendrá adaptación a manga

Kafka Asagiri y Sango Harukawa lanzaron un nuevo manga de Bungo Stray Dogs titulado Bungo Stray Dogs Gaiden Ayatsuji Yukito VS. Kyogoku Natsuhiko (historia paralela de Bungo Stray Dogs: Yukito Ayatsuji vs Natsuhiko Kyogoku) en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa.

El manga está basado en la novela derivada de Asagiri del mismo nombre. La novela salió en Japón en enero de 2016. La historia sigue a Yukito Ayatsuji, un detective basado en el autor de la novela de terror Another, y su rival Natsuhiko Kyogoku, un “nigromante” basado en el autor de Moryo no Hako.

La primera adaptación de anime para televisión del manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se emitió en abril-junio de 2016, y la segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre. La película de anime de Bungo Stray Dogs: Dead Apple se inaugurará en Japón el 3 de marzo.

Asagiri y Harukawa comenzaron el manga original en el Young Ace de Kadokawa en 2012. Yen Press publicó el cuarto volumen del manga en inglés el 19 de septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments