La nueva OVA de Yu Yu Hakusho nos presenta sus primeras imágenes

El sitio web de noticias V-Storage de Bandai Namco Arts reveló 12 imágenes para la próxima OVA de la franquicia de Yu Yu Hakusho. Las primeras seis capturas de pantalla muestran una vista previa de la historia de “Two Shot”, mientras que las últimas seis imágenes muestran la historia de “All or Nothing”.

Además, el sitio reveló que el nuevo anime tendrá un evento de proyección en TOHO CINEMAS Shinjuku el 6 de octubre. La proyección mostrará el primer episodio del anime original, así como el nuevo anime, y también tendrá un programa de entrevistas.

El anime adaptará el capítulo de bonificación “Two Shot” del séptimo volumen del manga, así como el penúltimo capítulo del manga “All or Nothing”. El capítulo “Two Shot” cuenta la historia de cómo Kurama y Hiei se conocieron, mientras que “All or Nothing” muestra a los personajes principales que se reúnen para resolver una crisis de rehenes en el mundo de los espíritus.

El anime contará con un equipo que regresará, incluido el director y storyboarder Noriyuki Abe en el estudio Pierrot. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

El OVA se combinará con la cuarta parte de la colección Blu-ray Box del 25° aniversario del anime. La cuarta parte se enviará el 26 de octubre en Japón.

  • La primer set incluirá el arco “Spirit Detective” (episodios 1-26), así como ambas películas, y se lanzará el 27 de julio. El set será el primer lanzamiento de Blu-ray Disc para la segunda película.
  • El segundo set incluirá el arco de 40 episodios del “Dark Tournament” y se enviará el 28 de agosto.
  • El tercer set incluirá el 28-episodio “Sensui” (Capítulo Negro) y se enviará el 26 de septiembre.
  • El cuarto set incluirá el arco de 18 episodios “Demon World” y el OVA.

Los cuatro conjuntos también incluirán sus respectivos openings y endings en versiones sin créditos.

Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) publicó el manga Yu Yu Hakusho original de 1990 a 1994. Viz Media comenzó a publicar el manga en su edición en inglés de Shonen Jump en 2002, y también lanzó los 19 volúmenes.

El manga sigue al delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, que muere después de salvar a un niño en un accidente automovilístico. The Spirit World está sorprendido por su muerte y le ofrece la oportunidad de volver como un “detective espiritual” que tiene la tarea de derrotar a los demonios.

La adaptación de anime de televisión se desarrolló entre 1992 y 1995 y está celebrando su 25 aniversario este año. La serie también inspiró dos películas y dos OVA.

Fuente: ANN

Facebook Comments