La nueva película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! estrena su segundo teaser tráiler

La nueva película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! estrena su segundo teaser tráiler

Desde Kyoto Animation han comenzado a transmitir un segundo vídeo teaser de la película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai, la cual llevará por nombre Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-. Su estreno está previsto para el 6 de enero de 2018 en cines japoneses.

Sinopsis:

En la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene síndrome de “chunibyo”. Los exámenes de ingreso a la universidad se asoman en el horizonte, y son las vacaciones de primavera, y Yūta y Rikka están juntos como de costumbre. Un día, la hermana mayor de Rikka Tōka declara que va a llevar a Rikka a Italia con ella, ya que Tōka se traslada a Italia para trabajar y piensa que deben moverse juntos como una familia. Yūta entiende la opinión de Tōka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka serán separados. Shinka y los otros miembros sugieren que Yūta y Rikka deben “fugarse”, y así prepara el escenario para los viajes de Yūta y Rikka a través de Japón en su drama de escape.

A Torako se le atribuye el trabajo original de la película. Tatsuya Ishihara está regresando para dirigir la película en Kyoto Animation. Jukki Hanada también está volviendo a escribir el guión, y Kazumi Ikeda está volviendo a diseñar los personajes. Nijine también está volviendo a componer la música. Shochiku está distribuyendo la película.

En el reparto tendremos las voces conocidas, con:

  • Jun Fukuyama como Yuta Togashi
  • Maaya Uchida como Rikka Takanashi
  • Chinatsu Akasaki como Shinka Nibutani
  • Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri
  • Sumire Uesaka como Sanae Dekomori

Kyoto Animation ya animó dos temporadas de la serie para televisión, estrenándose la primera temporada en octubre de 2012 y la segunda en marzo de 2014. La primera temporada de la serie tuvo además una película recopilatoria.

Fuente: ANN

Facebook Comments