La nueva película de Gintama se estrenará en 2021

Durante una presentación en vivo se anunció el sábado que la nueva adaptación cinematográfica de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi se estrenará en Japón en 2021. El volumen 77 y final del manga anunció la película el 2 de agosto.

El manga original de Sorachi, que comenzó en 2004 y terminó en junio, ha inspirado siete series de anime de televisión y 367 episodios en total. La última serie se estrenó en julio de 2018.

Hulu comenzó a transmitir los primeros 49 episodios con un doblaje en inglés el 1 de diciembre. Los únicos episodios anteriores que recibieron un doblaje en inglés son los episodios 266 a 316 (considerada la temporada 3 del anime). Esos episodios están disponibles para transmitirse en Crunchyroll y Funimation, y las compañías los lanzaron en video casero en 2018.

Sentai Filmworks lanzó los primeros 49 episodios del anime en DVD en 2010 y 2011. Ese lanzamiento no incluyó un doblaje en inglés.

El manga también ha inspirado otras dos películas de anime, varios OVA y anime de eventos, dos películas live action y dos series de spin-off net de live action. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments