La nueva película de Mazinger Z estrena un nuevo tráiler y su título completo

El sitio web oficial de la próxima película de Mazinger Z basada en el manga de Go Nagai, anunció el jueves que el título de la película sera Gekijouban Mazinger Z / Infinity. El sitio web también comenzó a transmitir un tráiler, donde escuchamos la nueva versión del clásico tema de la franquicia por Ichiro Mizuki.

La película se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018.

La película tendrá un estreno mundial fuera de Japón, antes del estreno en Japón, pero el personal no ha anunciado una fecha o lugar. Algunas imágenes de la película debutaron en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia en junio.

El reparto esta conformado:

  • Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, el protagonista original de la primera Mazinger Z anime, que ahora se ha retirado de la lucha y se convirtió en un investigador.
  • Ai Kayano como Sayaka Yumi, el nuevo jefe del Laboratorio de Investigación de Fotones, y la heroína de la historia
  • Sumire Uesaka como LiSA, una chica misteriosa que tiene la llave de la historia
  • Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, un talentoso piloto joven, y el hermano de Koji
  • Wataru Takagi como Boss, el viejo camarada de armas de Koji, y un amigo confiable
  • Kappei Yamaguchi como Mucha, uno de los secuaces de Boss
  • Masami Kikuchi como Nuke, uno de los secuaces de Boss
  • Junpei Morita como primer ministro Yumi, primer ministro de Japón, y padre de Sayaka
  • Bin Shimada como el Dr. Nossori, un científico muy lento
  • Kōzō Shioya como el Dr. Sewashi, un científico que ama la investigación
  • Unshō Ishizuka como Dr. Hell, un científico brillante pero malvado que se inclina por la dominación del mundo

Toei Animation describe la historia:

La humanidad estaba alguna vez en peligro de su caída a manos del imperio subterráneo, que fue conducido por el científico malvado Dr. Hell. Koji Kabuto piloteo al super robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo. 
Han pasado diez años desde entonces … Ya no es un piloto, Koji Kabuto ha tomado después de su padre y abuelo por comenzar el camino del científico. Se encuentra con una gigantesca estructura enterrada bajo el monte. Fuji, junto con una misteriosa indicación de vida …
Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino esperan a la humanidad. El ex héroe Koji Kabuto tiene una decisión de que hacer sobre el futuro: si ser un dios o un demonio …
Esta gran película de acción representa la feroz batalla librada por el pueblo y Mazinger Z – una vez más confiandole el futuro de la humanidad!

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai, Majestic Prince) será el compositor musical. Su padre, Michiaki Watanabe, compuso la música para Mazinger Z y sus películas, así como a Great Mazinger y sus películas.

El filme conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z. Nagai lanzaba el manga Mazinger Z en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1972, estrenándose el anime para televisión al mismo tiempo. El anime constó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.

Fuente: ANN

Facebook Comments