La nueva serie del anime Saiki Kusuo no Psi-nan reveló su título, reparto y se estrenará mundialmente por Netflix

El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha dio a conocer el sábado el título de Saiki Kusuo no Psi Nan Psi Shidō-Hen (The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc), el elenco, el personal adicional y el estreno en invierno de 2019 para la nueva serie de anime basada en el manga de Shūichi Asō. También confirma que Netflix está transmitiendo la nueva serie exclusivamente en todo el mundo.

Kousuke Toriumi se une al elenco como Takumi Iguchi, un maestro de primer nivel que desafortunadamente parece un pervertido a primera vista.

Nao Tōyama interpreta a Hii Suzumiya, una niña cuya mala suerte se confunde con la simple torpeza.

Los otros miembros del reparto están repitiendo sus roles de la serie de anime anterior:

  • Hiroshi Kamiya como Kusuo Saiki
  • Daisuke Ono como Riki Nendō
  • Nobunaga Shimazaki como Shun Kaidō
  • Satoshi Hino como Kineshi Hairo
  • Natsuki Hanae como Reita Toritsuka
  • Ai Kayano como Kokomi Teruhashi

Masayuki Onji también regresa para diseñar los personajes, y Psychic Lover nuevamente está componiendo la música. Shogakukan Shueisha Production y PK Gakuen R están produciendo. Como se anunció previamente, Hiroaki Sakurai regresa para dirigir el anime en EGG FIRM y J.C. Staff.

El manga original se centra en un chico de secundaria llamado Kusuo Saiki. Posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

La primera temporada de cortos de anime basados en el manga de Shūichi Asō The Disastrous Life of Saiki K. (Saiki Kusuo no Psi Nan) se estrenó en julio de 2016. Funimation transmitió la serie de anime bajo el título The Disastrous Life of Saiki K. con subtítulos en inglés. emitido en Japón, y también transmitió un doblaje de transmisión en inglés para la serie. La segunda temporada de anime se emitió en enero a junio de 2018.

Un especial de anime “concluyente” de 55 minutos se emitió en Japón el 28 de diciembre.

El manga también inspiró una película live action que se estrenó en Japón en octubre de 2017, y el Saiki Kusuo no Psi Nan: Bōsō Bōsō! Aplicación Psychic Battle que se lanzó con una historia original en abril de 2018.

Asō lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2012, y lo terminó en febrero de 2018. Asō lanzó una manga secuela de 4-koma en Weekly Shonen Jump en marzo de 2018.

Fuente: ANN