La película animada de Godzilla revela su tema principal y tendrá una novela precuela

El sitio oficial de la próxima trilogía de anime de Godzilla anunció el miércoles que la cantante XAI interpretará el tema de la película, “White Out”. El bajista de Boom Boom Satellites, Masayuki Nakano, está produciendo la canción.

La canción marcará el debut principal de XAI después de ganar el primer premio de artista en la audición de TOHO Cinderella en noviembre pasado.

El sitio web también anunció que una novela precuela se enviará a Japón el 25 de octubre. Gen Urobuchi, que está a cargo de la historia original y el guión de la película, está supervisando la novela. Incluirá “testimonios” de soldados en la línea de frente, los oficiales que los condujeron, científicos, ciudadanos, niños pequeños, y más del apocalipsis ficticio del monstruo.

El sitio web oficial describe la historia:

El planeta es acosado por la aparición de criaturas colosales que vagan por la tierra, y el rey entre ellos es “Godzilla”. Durante medio siglo, estas bestias se enfrentan ferozmente entre sí y con la humanidad. Pero los humanos, incapaces de competir, se preparan para el exilio de su planeta natal.

 

En el año 2048, unos pocos humanos escogidos son elegidos por la infraestructura de inteligencia artificial del gobierno central para establecerse en un buque de emigración interestelar, el Aratrum, en un viaje de 11.9 años luz de distancia para el planeta Tau-e en la constelación de Cetus.

 

Pero cuando llegan después de 20 años de viaje espacial, encuentran que las condiciones ambientales en Tau-e son muy diferentes de lo esperado y, básicamente, inhabitables por los seres humanos.

 

En la juventud a bordo del buque de emigración, Haruo, había visto a sus padres asesinados por Godzilla ante sus ojos cuando tenía sólo 4 años de edad. Desde entonces, no ha pensado en otra cosa que regresar a la Tierra para derrotar a Godzilla. Con las puertas a la emigración cerradas, Haruo y otros tripulantes encabezan una decisión de “regreso a la Tierra” a pesar de las condiciones severamente atenuadas y peligrosas a bordo para un largo viaje de regreso.

Las estrellas del film son:

  • Mamoru Miyano como Haruo Sakaki, el protagonista

  • Takahiro Sakurai como Metphies, un alienígena Exif que comprende a Haru

  • Kana Hanazawa como Yuko Tani, quien creció con Haruo tras quedarse huérfana

  • Tomokazu Sugita como Martin Lazzari, un biólogo ambiental muy optimista que trabaja con el ejército

  • Yuuki Kaji como Adam Bindewald, un joven piloto que respeta a Haru

  • Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu, un alienígena Bilsard

  • Daisuke Ono como Eliott Leland, superior de Haruo y comandante militar

  • Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be, un alienígena Bilsard que es un veterano soldado e instructor de Haruo

  • Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori, capitán de la nave migratoria Aratrum

  • Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolo-do, un patriarca alienígena Bilsard que viaja en la Aratrum

  • Kazuhiro Yamaji como Endurph, un alienígena Exif que viaja en la Aratrum

Kobun Shizuno (varias películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigirán las películas bajo Polygon PicturesGen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) es el responsable del concepto de la historia y del guión.

Hiroyuki Morita será el asistente del director y Naohiro Yoshihira es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli seran los diseñadores de producción, contando con Godzilla: Kaiju Wakusei como responsable de los diseños de personajes en 3D. Mitsunori Kataama es el director de modelos. Yukihiro Shibutani es el director artístico, Hironori Nochi el responsable del color y Satoshi Motoyama el director de sonido.

La primera película, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), se estrenará en Japón el 17 de noviembre, y luego se transmitirá a nivel mundial en el servicio de Netflix este año

Fuente: ANN

Facebook Comments