La película animada de Super Mario Bros está planeada para estrenarse en 2022

El fundador de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, reveló en una entrevista con la fuente de noticias de entretenimiento Variety que la adaptación de película animada, planeada para la franquicia de juegos de Super Mario Bros. de Nintendo está en “desarrollo de prioridad” y puede debutar en los cines para 2022.

En referencia a la película live action de la franquicia de 1993, Meledandri dijo: “Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez”. Añadió: “Creo que es más emocionante o más digno que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien para empezar”. Para Meledandri, “el desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad”. “Eso no compromete lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánico con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”.

Meledandri está co-produciendo la película con el creador de Super Mario Bros. Shigeru Miyamoto. Meledandri le dijo a Variety que Miyamoto está “al frente y en el centro de la creación de esta película” y señaló que la “voz creativa original” a menudo está ausente en las adaptaciones cinematográficas de Hollywood. Miyamoto también habló sobre la película y la participación de Meledandri en febrero.

Nintendo anunció en febrero que Illumination Entertainment, filial de Universal Studios, había comenzado a planificar la película animada. Tanto Nintendo como Universal Pictures están financiando el proyecto, y Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

Fuente: ANN

Facebook Comments