La película Batman Ninja revela un nuevo tráiler y nos presentan a su reparto de voces japonés

El evento de presentación de la producción Batman Ninja en el Tokyo Comic Con, reveló el elenco de la película y el estreno teatral en Japón. El evento también reveló un tráiler japonés y una nueva imagen promocional de Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment:

Versión subtitulada en inglés

El reparto japonés confirmado:

  • Kouichi Yamadera como Batman
  • Wataru Takagi como Joker
  • Ai Kakuma como Catwoman/Gatubela
  • Rie Kugimiya como Harley Quinn

El CEO y fundador de Kamikaze Douga, Junpei Mizusaki, el diseñador de personajes Takashi Okazaki y el escritor Kazuki Nakashima fueron parte de un panel en el evento New York Comic Con en octubre que presentó el proyecto y dio a conocer un tráiler. Los tres miembros del personal también aparecieron en el evento Tokyo Comic Con.

Mizusaki, el productor de las secuencias de animación iniciales de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, es el director de la película. Nakashima, quien estuvo a cargo de los guiones de la serie para Gurren Lagann y Kill la Kill, es el guionista. Okazaki, el creador del manga Afro Samurai, es el diseñador de personajes de la película. El proyecto también contará con la participación de los guionistas en inglés Leo Chu y Eric Garcia, productores ejecutivos de la serie Afro Samurai y Afro Samurai: película Resurrection, quienes también se unieron al panel el jueves.

Kamikaze Douga está trabajando en el proyecto, y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Jojo Adventure Bizarre: Diamond Is Unbreakable, Ajin) está componiendo la música. El sitio web del anime indicó que el proyecto tiene una duración de tres años.

Fuente: ANN

Facebook Comments