La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple tendrá adaptación manga

La cuenta oficial de Twitter del sitio web Young Ace Up Manga de Kadokawa reveló el 28 de febrero que el creador de manga Ganjii lanzará una adaptación manga de la película de anime Bungo Stray Dogs: Dead Apple en el sitio web.

Bandai Entertainment publicó anteriormente el manga Code Geass: Tales of an Alternate Shogunate de Ganjii en 2011. Es una parodia derivada de la franquicia de Code Geass. Ganjii lanzó el manga en la revista Kerokero Ace de Kadokawa en 2008.

La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón el sábado pasado.

La historia de la película involucra un caso misterioso de usuarios de todo el mundo que se suicidan repentinamente uno tras otro, en todos los casos después de que aparece una extraña niebla en la escena. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un usuario poderoso que se hace llamar “coleccionista”, y un hombre sospechoso de estar vinculado al incidente.

El manga original Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se centra alrededor de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales.

Fuente: ANN

Facebook Comments