La película Danmachi: Arrow of the Orion nos presenta una imagen promocional, tráiler y revela nuevos miembros del reparto

El sitio web oficial de la película de anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Arrow of the Orion (Danmachi: Arrow of the Orion), comenzó a transmitir un teaser tráiler promocional. El sitio web y el sumario anunciaron el elenco y el personal adicional de la película, así como también la fecha de estreno en 2019.

Los miembros principales del elenco que regresan de la serie de televisión incluyen:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell
  • Inori Minase como Hestia
  • Maaya Uchida como Liliruca Arde
  • Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo
  • Soma Saito como Hermes

El sitio web también estreno una nueva imagen promocional:

Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Heaven’s Memo Pad, Lostorage incitó a WIXOSS), un director de episodio en el anime de TV, está dirigiendo la película en J.C. Staff en vez del director de la serie de anime, Yoshiki Yamakawa. Fujino Omori, el autor de la serie original de novelas ligeras, está escribiendo el guión en lugar de los escritores del anime para TV. Shigeki Kimoto está una vez más adaptando los diseños de personajes originales de Suzuhito Yasuda para la animación. Keiji Inai está componiendo la música como lo hizo para el anime televisivo, y Warner Brothers está distribuyendo la película en Japón.

El personal de J.C. adaptó las novelas a un anime en 2015. Sentai Filmworks licenció la serie para América del Norte, y Crunchyroll transmitió el anime transmitido en Japón.

 

Fuente: ANN

Facebook Comments