La película de anime Ai no Utagoe o Kikasete se estrenará el 29 de octubre y se revelo un tráiler y una imagen promocional

Funimation comenzó a transmitir un nuevo avance y la coproducción de la película de anime original de J.C. Staff, Sing a Bit of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete, literalmente “Let Me Hear You Sing of Love”) el martes. El tráiler revela más miembros del elenco de la película y también revela la fecha de estreno de la película el 29 de octubre en Japón.

Los nuevos miembros del elenco incluyen (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales) Kenjiro Tsuda como Saijō (ambos en la columna de la izquierda en la imagen de abajo), un gerente de sucursal de Seikan Electronics; Sayaka Ohara como la madre de Satomi, Mitsuko; y Kenji Hamada como Nomiyama, investigadora de Seikan Electronics y responsable del Proyecto Shion. El comediante japonés Kazlaser y la ex actriz de Takarazuka Miyu Sakihi también interpretarán papeles aún no especificados en la película.

La nueva sinopsis de Funimation para la película es la siguiente:

Sing a Bit of Harmony cuenta la historia de la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) que se transfiere a la escuela secundaria Keibu, donde rápidamente se vuelve popular por su personalidad abierta y talento atlético excepcional… pero resulta ser una IA (inteligencia artificial) en la fase de prueba! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la crónica solitaria Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en el medio del aula. Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la geek de la ingeniería Toma (Asuka Kudo), se calientan constantemente con la nueva estudiante. Junto con el popular y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la decidida Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de judo “Thunder” (Satoshi Hino), se emocionan cada vez más con la voz y la sinceridad de Shion al cantar, incluso mientras sus travesuras. desconcertarlos. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un serio caos… ¡Prepárate para la conmovedora historia de una IA que no está del todo lista para el mercado y sus compañeros de clase!

La película “llegará pronto” a los cines de Estados Unidos y Canadá.

El elenco incluye:

  • Tao Tsuchiya como Shion Ashimori
  • Haruka Fukuhara como Satomi Amano
  • Asuka Kudo como Tо̄ma
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan
  • Mikako Komatsu como Aya
  • Satoshi Hino como Thunder

Yasuhiro Yoshiura (Time of Eve y Patema Inverted) está dirigiendo la película. Yoshiura e Ichiro Okouchi (Code Geass, Princess Principal, Seven Days War) están coescribiendo el guión. Kanna Kii, el creador del manga Umibe no Étranger, dibujó los diseños originales de los personajes. Shuichi Shimamura (Honey and Clover, Nodame Cantabile) está diseñando los personajes para la animación y también es el director de animación en jefe.

Ryō Takahashi (Sk8 the Infinity) está componiendo la música, y Yohei Matsui (Ensemble Stars!) está escribiendo las canciones.

Fuente: ANN