La película de anime Crayon Shin-chan se estrenará el 24 de abril

El sitio web oficial de las películas de anime Crayon Shin-chan comenzó a transmitir un avance y un video teaser el sábado para Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha (Crayon Shin-chan the Movie: Crash! Rakuga Kingdom and Almost Four Heroes), la película número 28 de la serie. Los videos revelan que la película se estrenará en Japón el 24 de abril.

La historia de la película presenta un “crayón mágico” y se centra en un reino flotante llamado Rakuga Kingdom (el nombre es un juego de palabras con la palabra “rakugaki” que significa “garabatear”). El reino obtiene su energía de los garabatos, pero últimamente los garabatos están disminuyendo y el reino está en peligro de colapsar. Para salvar el país, los militares comienzan a obligar a los humanos a garabatear.

Takahiko Kyōgoku (Land of the Lustrous, Love Live! School idol project, GATE) está dirigiendo la película, y Ryō Takada (Meow Meow Japanese History) está escribiendo el guión. Shinei Animation, TV Asahi, ADK y Futabasha son acreditados por la producción.

La película anterior de la franquicia, Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~ (Crayon Shin-chan the Movie: Honeymoon Hurricane, Lost Hiroshi), se estrenó en Japón el 19 de abril. La película ocupó el puesto #3 en el cuadro oficina en su primer fin de semana.

Fuente: ANN