La película de BanG Dream! se estrenará en Septiembre y el anime tendrá una 3ra temporada en Enero 2020

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia BanG Dream! anunció que BanG Dream! la película se estrenará en Japón en septiembre. Sanzigen volverá a animar la película, y Bushiroad la distribuirá. El video teaser de la película también revela que la tercera temporada del anime para TV BanG Dream! se estrenará en enero de 2020.

La tercera temporada del anime se anunció inicialmente para un estreno en octubre de 2019.

La segunda temporada del anime se estrenó el 3 de enero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime, y HIDIVE y Crunchyroll están transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Koudai Kakimoto (Katana Maidens: Toji no Miko) dirigió la segunda serie en el estudio de animación SANZIGEN (el estudio está reemplazando a ISSEN y Xebec de la primera temporada para producir la segunda y tercera temporadas de anime). Yuniko Ayana volvió a estar a cargo de la composición de la serie y el guión. Kazuyuki Ueda (Kinmoza! Kiniro + Mosaic, Hinako Note) diseñó los personajes para el anime basado en los diseños originales de Hitowa y Craft Egg. Takuya Chanohara y Yuka Yamori estuvieron a cargo del diseño de sub-personajes. Atsushi Mimura se desempeñó como supervisor de CG.

La primera temporada de televisión de 13 episodios se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada tal como se emitió en Japón. Un anime spin-off titulado Pastel Life se estrenó en mayo.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la primera temporada y describe la historia:

Cuando era niña, Kasumi Toyama (interpretada por la cantante principal de Poppin ‘Party, Aimi) sintió una emoción cada vez que miraba las estrellas, y desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirar el mismo sentimiento desde entonces. Un día, ella se encuentra con una guitarra en forma de estrella en una casa de empeños deteriorada y, por primera vez, descubre la emoción que ha estado buscando. Kasumi está decidida a formar una banda de chicas, y su búsqueda la lleva a cuatro almas de ideas afines: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todas traídas a la vida por los miembros de Poppin ‘Party). ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de estrellato?

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015, y la compañía formó la banda Poppin ‘Party para el proyecto en febrero de 2015. Las otras bandas del proyecto incluyen Happy World!, Pastel*Palettes, Afterglow, Roselia, y más recientemente, una banda masculina llamada Argonavis. Los miembros de la banda están formados por miembros del elenco de voces que representan a los personajes de la historia y tocan los mismos instrumentos que sus personajes.

El juego para teléfonos inteligentes BanG Dream! Girls Band Party! se lanzó en Japón en marzo de 2017 y una versión en inglés se lanzó en abril.

Fuente: ANN

Facebook Comments