La película de Girls und Panzer das Finale tendrá una duración de 47 minutos

TOHO CINEMAS está listando la primera película en el proyecto Six-film, Girls und Panzer das Finale con una duración de 47 minutos. La película se estrenará en 59 cines japoneses el 9 de diciembre. Contará con nuevos personajes de BC Freedom High School mientras participan en una batalla invernal.

El proyecto de anime Finale también tendrá proyecciones inmersivas 4DX y MX4D, después de que el segundo episodio del proyecto finalice su ciclo inicial de proyecciones regulares. Cada una de las proyecciones inmersivas combinará dos episodios; los primeros combinarán los primeros y segundos episodios. El siguiente grupo de proyecciones inmersivas combinará los episodios tercero y cuarto, y el último conjunto combinará los episodios quinto y sexto.

Sayaka Sasaki interpreta la canción principal del opening “Grand Symphony” para los primeros tres episodios. Sasaki anteriormente interpretó la canción “Anglerfish Dance” que es parte de la historia original del anime televisivo. ChouCho, quien interpretó el tema principal de apertura para el anime de televisión y la película de 2015, regresa como el artista de la canción principal de apertura para los últimos tres episodios del proyecto.

Fuente: ANN

Facebook Comments