La película de Hataraku Saibō incluirá un corto enfocado en las plaquetas

El sitio web oficial para el Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” agsawagi! (Special Screening Edition: “Cells at Work!” The Return of the Strongest Enemy. A Huge Uproar Inside the Body’s “Bowels!”) el anime teatral anunció el sábado que un corto de anime acompañará las proyecciones de la función principal.

Como indica el título del corto “Kesshōban Eigakan e Iku” (Las plaquetas van al cine), el corto seguirá a las Plaquetas mientras se dirigen al teatro después del trabajo.

特別上映版『はたらく細胞!!』にショートアニメ 「血小板 映画館へ行く ...

El sitio web también transmitió el vídeo original del ejercicio “Mission! Ken – Kō – Taisō!” (¡Misión! ¡Ejercicio saludable!). El vídeo presenta al actor de voz de White Blood Cell, Tomoaki Maeno, la actriz de voz de Platelet, Maria Naganawa, y los bailarines Urara & Nageee. MaiMai coreografió el ejercicio de baile para la canción de apertura del anime de televisión “Mission! Ken – Kō – Dai – Ichi” (Mission! Health First).

Los nuevos personajes y miembros del reparto en la función teatral principal son:

  • Yuri Yoshida como bacterias del ácido láctico (Kuro)
  • Rie Takahashi como Bacterias del ácido láctico (Aka)
  • Natsumi Fujiwara como bacteria del ácido láctico (Panda)
  • Yurika Kubo como bacteria del ácido láctico (Buchi)

El anime se estrenará en Japón el 5 de septiembre. El anime presentará una historia del volumen 5 del manga antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada.

Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es el nuevo director de la segunda temporada (y del anime teatral) en David Production. Yuuko Kakihara vuelve a escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como el diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro de Mayuko regresa para componer la música. El anime contará con su reparto de regreso.

El primer anime televisivo se emitió de julio a septiembre. Aniplex of America ha licenciado la serie y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía. Un nuevo episodio de anime se emitió en diciembre y Crunchyroll también transmitió el episodio.

Kodansha Comics está publicando el manga original de Akane Shimizu en inglés, y describe la historia:

El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellas tiene trabajo que hacer! ¡Pero cuando te lesionas, los virus o las bacterias invaden, o cuando se produce una reacción alérgica, todos, desde los glóbulos blancos silenciosos pero mortales, hasta las neuronas inteligentes, tienen que trabajar juntos para superar la crisis!

Shimizu lanzó el manga Cells at Work! en la edición de marzo de 2015 del Mensual Shonen Sirius de Kodansha. El manga ha inspirado varias series spinoff como Hataraku Saikin (Bacteria at Work), Hatarakanai Saibō (Cells That Not Work), Hataraku Saibō BLACK (Cells at Work! Black) y Hataraku Saibō Friend, Hataraku Kesshōban-chan (Platelets at Work), Hataraku Saibō Baby (Cells at Work! Baby) y Hataraku Saibō Lady (Cells at Work! Lady).

Fuente: ANN

Facebook Comments