La película de Macross Delta reveló un nuevo póster promocional y un vídeo teaser

El evento “Macross Series Special Stage” en la exposición Tamashii Nation 2017 reveló el tráiler y una nueva presentación de la película Gekijouban Macross Delta: Gekijou no Walkure.

El póster promocional del diseñador de personajes del anime, Chisato Mita (CAPCOM), presenta un luchador variable, nunca antes visto y equipado con armadura. El presentador del evento notó que el póster también representa los luchadores variables VF-31 Siegfried vistos anteriormente para cuatro de los cinco pilotos en la unidad de combate Delta variable principal del anime (Chuck, Messer, Mirage y Hayate), pero no el líder de Delta, Arad.

El lema del cartel de la nueva imagen dice: “Algún día, esta voz se apagará. Hasta ese día …”

Los boletos anticipados de cine saldrán a la venta el 16 de diciembre. Los cines participantes están ofreciendo las entradas con una tarjeta MoviTicke de edición limitada con el nuevo póster.

La película se estrenará el 9 de febrero de 2018. La película recopilará escenas del anime televisivo con nuevas escenas para contar una historia diferente, para maximizar el potencial de narración del tiempo de ejecución más corto pero de mayor tamaño. Tendrá al menos una canción nueva y secuencias de batalla mejoradas.

Fuente: ANN

Facebook Comments