La película de Youjo Senki seguirá los acontecimientos de la serie de televisión

El número de febrero de la revista Newtype de Kadokawa dio a conocer que la próxima película de anime basada en la novela de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) será una obra completamente nueva (a diferencia de una película recopilatoria).

Además, el director Yutaka Uemura le dijo a la revista que la nueva película seguirá los acontecimientos del anime. Señaló que la película representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como el desarrollo de sus tropas.

Uemura también notó que originalmente no había planes para hacer una película después de que la serie terminara, pero la película tenía luz verde gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en el trabajo de sonido para la película para optimizarla para una presentación teatral. Además, mencionó que recientemente había visto Dunkirk, de Christopher Nolan, y que definitivamente influirá en la presentación de la película.

Además de Uemura, la revista enumera la animación de Studio NuT, y las actrices de voz Aoi Yuki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) como regresan del anime televisivo anterior.

El anime televisivo se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Funimation transmitió un dub en inglés.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela fue lanzada en junio pasado. La novena novela se enviará el 12 de enero. La adaptación manga de Chika Toujo está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa, y Kadokawa envió el séptimo volumen compilado en noviembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments