La película Dragon Ball Super: Broly presenta un nuevo tráiler en la Comic Con

El personal de la película Dragon Ball Super: Broly presentó un nuevo trailer de la película en la Comic Con de Nueva York. El tráiler muestra a Goku, Vegeta y Broly cuando eran niños, y también muestra a sus respectivos padres Bardock, King Vegeta y Paragus, así como a la madre de Goku, Gine. Gine aún no ha aparecido en ningún anime de Dragon Ball.

El panel mostró el tráiler en japonés e inglés.

Inglés:

Japonés:

Sub-Español:

La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el equipo está apuntando a un lanzamiento mundial.

La película la protagonizará Masako Nozawa como Goku. Otros miembros del reparto de voces sin papeles anunciados incluyen: Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Bin Shimada, Aya Hisakawa, Toshio Furukawa, Takeshi Kusao, Kouichi Yamadera, Masakazu Morita y Katsuhisa Houki.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirige la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte.

Bin Shimada regresa al papel de Broly para la película, y Katsuhisa Houki se une al elenco como Paragus. La película agregará dos personajes originales: Chirai (con la voz de Nana Mizuki) y Remo (con la voz de Tomokazu Sugita).

Norihito Sumitomo está componiendo la música, Rumiko Nagai es el diseñador de color, Naotake Oota está a cargo de los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG. Toei está distribuyendo la película en colaboración con 20th Century Fox.

Fuente: ANN

Facebook Comments