La película live action Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019

Universal Pictures lanzará la película live action de Pokémon de Legendary Entertainment, Detective Pikachu, el 10 de mayo de 2019. Eso es una semana después de que se estrene la cuarta película de Avengers de Marvel Studios.

El personaje titular de la película Detective Pikachu, debutó en el juego Meitantei Pikachu Nintendo 3DS de febrero de 2016 en Japón. Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará al detective Pikachu en la película. The Hollywood Reporter describió el personaje de Reynolds como “un tipo peculiar del conjunto de Pikachu, un investigador autodenominado que es bueno para encontrar cosas”. La publicación también citó fuentes anónimas que dicen que el rol será “captura de movimiento en la naturaleza”.

Rob Letterman (Shark Tale, Monsters vs. Aliens, Goosebumps) está dirigiendo la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

La película está programada para comenzar a producirse en Londres a mediados de enero. TOHO distribuirá la película en Japón, mientras que Universal Pictures distribuirá la película fuera de Japón.

Legendary Entertainment adquirió los derechos de la película live action para la franquicia Pokémon en julio de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments