La película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul reveló su tema musical y reveló que tendrá 4 nuevos cortos

El sitio web oficial de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), la nueva película de anime de la franquicia, reveló el tema musical, el artista que la interpretará y un nuevo bono de teatro para la película el lunes. La unidad MYTH&ROID interpreta el tema de la película “Forever Lost”, que fue arreglado por el compositor de la banda sonora de la serie de películas y anime Kevin Penkin.

El sitio también reveló que la película tendrá nuevos cortos “Marulk’s Everday” (Marulk no Nichijō) que se proyectarán antes de la película en proyecciones teatrales japonesas. Habrá cuatro cortos, con uno nuevo que debutará antes de la película en las primeras cuatro semanas de las proyecciones teatrales de la película. Niu Naomi está componiendo la música de los cortos. El personal de la película reveló previamente un nuevo cortometraje como una broma de April Fool a principios de este año, pero anunció el lunes que la producción ha estado realmente “secretamente en marcha” para el nuevo contenido.

La película se estrenará en Japón el 17 de enero.

Sentai Filmworks autorizó la película y describe la historia:

Dawn of the Deep Soul continúa la aventura épica de los valientes Riko y Reg, a quienes se une su nuevo amigo Nanachi. Juntos descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el Mar de los cadáveres, y se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario silbato blanco cuya sombra se cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi. Bondrewd es muy hospitalario, pero los valientes aventureros saben que las cosas no siempre son lo que parecen en el enigmático Abismo…

La serie de anime de televisión de 13 episodios basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi se estrenó en Japón en julio de 2017. Sentai Filmworks autorizó la serie y la lanzó en Blu-ray Disc en octubre de 2018. La versión subtitulada en inglés del programa se transmitió en el Estados Unidos en el servicio Anime Strike de Amazon, y HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos. El doblaje también se transmite en HIDIVE.

La primera película recopilatoria del anime, Made in Abyss: Journey’s Dawn (Made in Abyss: Tabidachi no Yoake), se estrenó en Japón el 4 de enero, seguida de la segunda película, Made in Abyss: Wandering Twilight (Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare), el 18 de enero. Sentai Filmworks estrenó la primera película en Los Ángeles el 15 de marzo, antes de su estreno en los cines el 20 y 25 de marzo. Sentai Filmworks estrenó la segunda película en Rosemont, Illinois, el 17 de mayo, antes de que se estrenará en los cines en los Estados Unidos el 27 de mayo.

Fuente: ANN

Facebook Comments