La película Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation reveló el diseño de personajes y se estrenará el 19 de octubre

El evento “Lyrical Party VI” anunció que la película de anime Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation se estrenará en Japón el 19 de octubre. El sitio web oficial del anime también se actualizó con una presentación de la historia y los diseños de personajes:

Los cines participantes comenzarán a vender el segundo lote de boletos anticipados para la película con una carpeta de archivos. Tanto el ticket como el archivo claro presentan una nueva imagen:

La película contará con el tema “Invisible Heat” interpretado por Nana Mizuki:

La primera película del proyecto de dos películas, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, se estrenó en Japón el 22 de julio. Eleven Arts proyectó la película en los cines de Estados Unidos el 9 de febrero en japonés con subtítulos en inglés.

En la historia, un par de investigadores se quedan en su agonizante planeta de Eltoria con sus dos hijas, Amitie y Kyrie, con la esperanza de encontrar una manera de revivir el planeta. Pero cuando el esposo Grant cae enfermo, parece que su sueño de revivir el planeta morirá. Contra los deseos de su hermana mayor, Kyrie parte con su amiga de la infancia Iris para buscar ayuda de un mundo alternativo lejano. Llegan a Japón en la Tierra para buscar la clave de la regeneración de su planeta. Allí conocen a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

El sitio web anuncia de que la nueva película profundizará en la historia entre Iris y Yuri, y la tragedia del “Comité de Reclamación del Planeta” de Eltoria.

A Masaki Tsuzuki, creador de la franquicia y guionista, se le atribuye el trabajo original, y también escribió los guiones de ambas películas. Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Library War, Appleseed XIII) dirigió la primera película en Seven Arc Pictures, y ambos regresan para la segunda película. Kana Hashidate (Dog Days) dibujó los diseños de los personajes, y Shochiku está distribuyendo las películas. Nana Mizuki interpretó la canción de la primera película “Destiny’s Prelude”.

Fuente: ANN

Facebook Comments