La película “Omoi, Omoware, Furi, Furare” se estrenará el 18 de septiembre luego de ser retrasada por el COVID-19

El sitio web oficial de la película de anime inspirada manga Love Me, Love Me Not (Omoi, Omoware, Furi, Furare) de Io Sakisaka anunció el martes que el anime se estrenará en Japón el 18 de septiembre. La película estaba programada anteriormente para el 29 de mayo, pero TOHO y el comité de producción de la película retrasaron el estreno de la película debido a la propagación de la nueva enfermedad por COVID-19.

El 14 de agosto se estrenará una adaptación cinematográfica live action por separado.

Las estrellas del anime:

  • Marika Suzuki (papel debut de anime teatral) como Yuna Ichihara
  • Megumi Han como Akari Yamamoto
  • Sōma Saitō como Kazuomi Inui
  • Nobunaga Shimazaki como Rio Yamamoto

Kikuko Inoue y Hideyuki Tanaka interpretan a los padres de Akari, mientras que Aya Hisakawa y Kazuhiko Inoue interpretan a los padres de Yuna. Shun Horie y Ayane Sakura también se unen al elenco como compañeros de clase de Akari y Yuna.

Toshimasa Kuroyanagi (The Great Passage, Say, “I Love You”., Shōnen Hollywood – Holly Stage for 49) dirige la película en A-1 Pictures. Erika Yoshida (Trickster, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) está escribiendo el guión. Yuu Yamashita (Bunny Drop) está diseñando los personajes. Yuuji Nomi (Whisper of the Heart, Say, “I Love You”) está componiendo la música.

La versión cinematográfica live action está protagonizada por Minami Hamabe como Akari Yamamoto, Takumi Kitamura como Rio Yamamoto, Riko Fukumoto como Yuna Ichihara y Eiji Akaso como Kazuomi Inui. Takahiro Miki está dirigiendo la película, y Miki y Yōko Yonaiyama están escribiendo el guión.

Fuente: ANN