La película secuela del anime “Princess Principal” ha sido retrasada con motivo del COVID-19

El comité de producción de la película Princess Principal: Crown Handler y Hakuhodo DY Music & Pictures anunciaron el jueves que retrasan el lanzamiento de la película. Citaron las políticas gubernamentales para contener la propagación de la nueva enfermedad por COVID-19, así como la salud y seguridad de los cinéfilos. El comité y Hakuhodo DY Music & Pictures anunciarán el nuevo calendario de la película tan pronto como se decida en el sitio web de la película y en las cuentas de las redes sociales.

Princesa Principal: Crown Handler es la primera de seis películas secuela para el anime planeadas. Habría abierto el viernes 10 de abril antes de este retraso. Además, también se canceló la transmisión del programa “Pri-Pri Secret Meeting Super” y la maratón de series de televisión el domingo.

[Advertencia: la historia de la película contiene spoilers de la historia del último episodio del anime de televisión. Resalte el texto blanco para leer.] La película está ambientada en Londres a fines del siglo XIX y después del intento de asesinato de la princesa imperial en el anime televisivo. El Imperio está aumentando las acciones de contraespía a raíz del incidente, y encuentra a Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio, incómodo y sospecha que su espía dentro de la familia real es un agente doble. Control asigna a su anillo de espías Dove con una nueva misión para extraer al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a las manos de la Commonwealth. Ange, Dorothy y Chise saltan con éxito el dueño de la librería de una prisión imperial. Control también le asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, para determinar sus lealtades.

El elenco incluye:

  • Aoi Koga como Ange
  • Akira Sekine como Princess
  • Yō Taichi como Dorothy
  • Akari Kageyama como Beatrice
  • Nozomi Furuki como Chise

Ayaka Imamura, la actriz de voz de Ange en la serie de televisión anterior, se retiró en junio de 2018 debido a su empeoramiento de la salud. La agencia de Imamura, With Line, colaboró ​​con el comité de producción y el personal de la película, quienes realizaron nuevas audiciones para el papel de Ange.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) regresa de la serie de televisión anterior para dirigir la película en Actas. Sin embargo, los créditos de la película tampoco incluyen Studio 3Hz, que trabajó en la serie de televisión con Actas. Además, Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) está supervisando y escribiendo el guión, en lugar del Ichiro Okouchi del anime de televisión (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress). Los cinco miembros principales del elenco de la película interpretarán el tema final de la película “Nowhere Land”.

A Kouhaku Kuroboshi (Kino’s Journey, Sky Girls) todavía se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Yukie Akiya (Celestial Method, Code:Breaker) adaptó los diseños para la animación. Sin embargo, Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2) también está diseñando personajes para la película, y se le acredita como el único director jefe de animación sin Akiya.

Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) regresó para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

Las películas serán obras completamente nuevas (en lugar de compilaciones) que cuentan una historia después del episodio final de la serie de televisión. La primera película se programó originalmente para el año pasado.

Sentai Filmworks autorizó la serie de anime de televisión para la temporada de transmisión de verano de 2017 y también para videos caseros. Sentai Filmworks describió la serie de televisión:

A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se dividió en los lados este y oeste por un muro gigante. Cinco niñas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo el disfraz de las chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertas. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones de automóviles … Cada niña usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.

Fuente: ANN

Facebook Comments