La Poké Ball Plus contendrá a Mew para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Fue confirmado por Nintendo durante el E3 2018 Nintendo Direct, que el mítico Pokemon Mew vendrá con todas las Poke Ball Plus, y puede unirse a los jugadores en su aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee!.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Nintendo.com:

¡Experimenta tu primera aventura de Pokémon con un nuevo estilo en Nintendo Switch!

Realiza tu viaje de Pokémon a la región de Kanto con tu compañero Pikachu o Eevee para convertirte en uno de los mejores entrenadores de Pokémon mientras luchas contra otros entrenadores. Usa un movimiento suave para atrapar Pokémon en libertad con un controlador Joy-Con o el nuevo accesorio Poke Ball Plus, que se iluminará, vibrará y emitirá sonidos para dar vida a tu aventura. Lleva a tu Pokémon favorito a dar un paseo en Poke Ball Plus. Comparta su aventura con familiares o amigos en acción para dos jugadores usando un segundo Joy-Con o el nuevo PokeBall Plus (se vende por separado). ¡Cada accesorio contiene el Pokémon mítico Mew! ¡Incluso puedes conectarte a la aplicación Pokemon GO usando un teléfono inteligente compatible para traer Pokémon originalmente descubierto en la región de Kanto!

Características principales

  • ¡Conviértete en un Entrenador Pokémon superior en una aventura con Pikachu o Eevee!
  • Juega todo el juego con un solo controlador Joy-Con o usa el accesorio Poke Ball Plus, que se iluminará, vibrará y emitirá sonidos para dar vida a tu aventura.
  • ¡Juega una aventura de Pokémon juntos cooperativamente en cualquier momento y en cualquier lugar en un sistema usando otro controlador Joy-Con o accesorio Poke BallPlus para atrapar y luchar junto a otro jugador!
  • Lleva a tu Pokémon a dar un paseo en Poke Ball Plus.
  • Agite suavemente Poke Ball Plus para escuchar un Pokémon que se ha puesto dentro de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! o Pokemon: ¡Let’s Go, Eevee!
  • ¡Cada Poke Ball Plus contiene tu propio Pokemon Mew!
  • Conecte Poke Ball Plus a la aplicación Pokemon GO para que funcione como un Pokemon GO Plus
  • Habra un paquete en conjunto con el juego Pokemon: Let’s Go, Pikachu! o Pokemon: Let’s Go, Eevee! y un Poké ball Plus

Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! saldrá para Switch en todo el mundo el 16 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments