La primera mitad de la 4ta temporada del anime Haikyu!! se estrenará el 10 de Enero y continuará en julio del 2020

El sitio web oficial de Haikyu!! To The Top, la cuarta temporada del anime Haikyu!!, reveló el viernes que el anime se estrenará en Japón el 10 de enero a altas horas de la noche a la 1:25 a.m. en MBS y TBS. El sitio también reveló que el anime se emitirá de enero a marzo, y luego continuará durante un segundo-cour (un cuarto de año) en julio de 2020.

El sitio también está transmitiendo un video promocional teaser para el anime. El video muestra el tema de apertura de Burnout Syndromes, “PHOENIX”.

El anime se emitirá en el horario de Super Animeism en MBS. Kazuyuki Okitsu se une al elenco como Suguru Daishō. Natsuki Hanae interpretará al personaje Kōrai Hoshiumi de Kamomedai High School, y Mamoru Miyano interpretará al personaje Atsumu Miya de Inarizaki High School. CHICO with Honeyworks interpretará la canción final “Kessen Spirit” (Spirit of Decisive Battle).

La primera adaptación de anime de televisión de Production I.G del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió las tres temporadas cuando se emitieron en Japón y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, y nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero en enero de 2018.

Crunchyroll también comenzó a transmitir las películas recopilatorias Haikyu!! The Movie: Talent and Sense y Haikyu!! The Movie: Battle of Concepts en diciembre. Ambas películas se estrenaron en Japón en septiembre de 2017. Un par de películas de compilación anteriores, Gekijō-ban Haikyu!! Owari to Hajimari y Gekijō-ban Haikyu! Shōsha to Haisha, se estrenó en Japón en 2015.

Haruichi Furudate lanzó el manga original en 2011. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa. El manga está actualmente en su último arco. El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro.

Fuente: ANN