La primera película animada de Godzilla estreno dos nuevos anuncios

TOHO comenzó a transmitir dos nuevos comerciales de televisión para la próxima trilogía de películas de anime de Godzilla. Los vídeos muestran la acción y los personajes de la primera película.

La primera película, Godzilla: Planet of monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), se estrenará en Japón el 17 de noviembre, y luego se transmitirá a nivel mundial en el servicio de Netflix este año.

El sitio web oficial describe la historia:

El planeta es acosado por la aparición de criaturas colosales que vagan por la tierra, y el rey entre ellos es “Godzilla”. Durante medio siglo, estas bestias se enfrentan ferozmente entre sí y con la humanidad. Pero los humanos, incapaces de competir, se preparan para el exilio de su planeta natal.

 

En el año 2048, unos pocos humanos escogidos son elegidos por la infraestructura de inteligencia artificial del gobierno central para establecerse en un buque de emigración interestelar, el Aratrum, en un viaje de 11.9 años luz de distancia para el planeta Tau-e en la constelación de Cetus.

 

Pero cuando llegan después de 20 años de viaje espacial, encuentran que las condiciones ambientales en Tau-e son muy diferentes de lo esperado y, básicamente, inhabitables por los seres humanos.

 

En la juventud a bordo del buque de emigración, Haruo, había visto a sus padres asesinados por Godzilla ante sus ojos cuando tenía sólo 4 años de edad. Desde entonces, no ha pensado en otra cosa que regresar a la Tierra para derrotar a Godzilla. Con las puertas a la emigración cerradas, Haruo y otros tripulantes encabezan una decisión de “regreso a la Tierra” a pesar de las condiciones severamente atenuadas y peligrosas a bordo para un largo viaje de regreso.

Kobun Shizuno (varias películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigirán las películas bajo Polygon PicturesGen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) es el responsable del concepto de la historia y del guión.

Hiroyuki Morita será el asistente del director y Naohiro Yoshihira es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli seran los diseñadores de producción, contando con Godzilla: Kaiju Wakusei como responsable de los diseños de personajes en 3D. Mitsunori Kataama es el director de modelos. Yukihiro Shibutani es el director artístico, Hironori Nochi el responsable del color y Satoshi Motoyama el director de sonido.

Fuente: ANN

Facebook Comments