La próxima película de Dragon Ball Super revela sus diseños de personajes

Se ha revelado un scan donde nos presentan los diseños de Goku y Vegeta en modo Super Saiyan, al igual que los diseños de Bills, Whis y Piccolo en la próxima película de Dragon Ball Super.

La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el equipo está apuntando a un lanzamiento mundial.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirige la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte.

Toriyama previamente comentó sobre la película:

Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime para TV que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Frieza, así como un oponente fuerte largamente esperado para superar, ¡y creo que será una historia agradable!

Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película ‘Resurrección’ hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente, y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, que solía estar fuera de mi alcance. (Risas) ¡Por favor, espera ansioso!

Por cierto, el anime de la televisión ya terminó, pero el popular manga de Toyotaro (¡Cinco volúmenes ya!) continúa. Creo que tendrá diferentes desarrollos del anime y la película de la televisión, así que esperen con ansias. ¡Ciertamente lo haré!

La película tendrá de vuelta a Masako Nozawa, la voz de Goku.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y otros canales. Un nuevo anime GeGeGe no Kitaro tomará su horario habitual a partir del 1 de abril. Toriyama confirmó en sus comentarios que el espectáculo está por terminar “por ahora”.

Fuente: YonkouProd

Facebook Comments