La quinta parte de Lupin III estrena nuevo tráiler y revela una imagen promocional

El sitio web oficial de la quinta serie de anime de Lupin III se actualizó con un nuevo vídeo promocional, una imagen promocional del diseñador de personajes Hisao Yokobori, y detalles adicionales de transmisión.

El vídeo comienza con la chica hacker brillante Ami Enan pronunciar la frase, “Hola, inframundo”. También muestra a Lupin tomando una selfie de smartphone, y el nuevo detective de Zenigata, Goro Yadagarasu, luchando con Goemon y los demás.

El reparto conocido de la serie:

  • Kanichi Kurita como Lupin
  • Kiyoshi Kobayashi como Jigen
  • Daisuke Namikawa como Goemon
  • Koichi Yamadera como Zenigata
  • Miyuki Sawashiro como Fujiko Mine
  • Inori Minase como Ami Enan, una brillante chica hacker.
  • Kenjiro Tsuda como Albert Dandorojii, un hombre misterioso que conoce el pasado de Lupin.
  • Nobunaga Shimazaki como Goro Yadagarasu, un detective del ICPO y subordinado de Zenigata.

La serie se estrenará en el bloque de programación AnichU de NTV el martes 3 de abril a las 25:29 (efectivamente, el miércoles 4 de abril a la 1:29 a.m.) y también se transmitirá en Kitanihon Broadcasting, Sapporo TV, Chukyo TV, FBS Fukuoka Broadcasting , Shizuoka Daiichi TV, YTV, TV. Shinshu Broadcasting, Nihonkai Telecasting Co., Ltd. y NTV +.

El elenco aparecerá en un evento de la convención AnimeJapan durante el fin de semana del 24 al 25 de marzo.

Yuichiro Yano regresa de la cuarta serie para dirigir Lupin the Third: Part 5 en Telecom Animation Film con el diseñador de personajes Hisao Yokobori y el compositor musical Yuji Ohno. Ichiro Okouchi (Code Geass, Kabaneri of the Iron Fortress) está a cargo de los guiones de la serie. Miyuki Sawashiro (Fujiko) canta el tema final “Seine no Kaze ni … (Adieu)”.

La nueva serie mueve la configuración a la Francia moderna. Aunque Lupin aún usará autos clásicos y armas tradicionales como el Walter P38, también empleará Internet, dispositivos móviles y otros dispositivos digitales para enfrentarse a sus enemigos.

Lupin III: Parte IV, la primera serie de anime de televisión Lupin III en tres décadas para protagonizar el personaje principal, se estrenó en Japón en octubre de 2015, tras estrenarse primero como Lupin III – L’avventura Italiana en la televisión italiana el 29 de agosto de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments