La revista CoroCoro: Revela a Grimer Forma Alola

La revista CoroCoro: Revela a Grimer Forma Alola

Como todos los meses a estas alturas, nos empieza a llegar una nueva filtración de la CoroCoro de este mes, en la que la primera filtración nos forma una nueva forma de Alola: Grimer Forma Alola. Este nueva forma será de tipos Veneno/Siniestro y cambia su característico color morado a verde.

cpokemon-com_20161012-corocoro-338x450

Por otro lado, tal y como nos prometía la revista nipona en su edición del mes pasado, tenemos nueva información (aunque todavía sin confirmar) de Código Cero. El nuevo Pokémon tendrá una evolución llamada Shiruvadi (シルヴァデ) y ambos cambiarán de tipo según el objeto que lleven equipado (como Arceus). Shiruvadi tendría la habilidad Sistema RA que sería la encargada de cambiar el tipo dependiendo del objeto.

También en esta nueva CoroCoro podremos ver la línea evolutiva completa de Jangmo-o (sin confirmar también), la cual está formada por Jarango y Jararango. Estos dos nuevos Pokémon serán de tipoDragón/Lucha.

Es bastante probable que se siga filtrando información sobre la publicación japonesa, por lo que iremos actualizando la noticiaseguiremos informándoos de todas las novedades de los juegos, que este próximo día 18 de octubre harán su debut en forma de demo en la eShop.

Fuente: Centro Pokémon

Facebook Comments