La revista Dengeki Maoh publica el final de sus mangas Grimoire of Zero y KanColle

La revista Dengeki Maoh publica el final de sus mangas Grimoire of Zero y KanColle

La edición de agosto de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Takashi Iwasaki.

Iwasaki lanzó la adaptación de manga de las novelas ligeras de Kakeru Kobashiri Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho (Grimoire of Zero) en Dengeki Maoh en 2014 y Kadokawa publicó el sexto y último volumen el 27 de junio. Las novelas también inspiraron el Zero Kaj Hajimeru Mahō no Sho Nano Spinoff manga adaptación en Dengeki Maoh en octubre de 2015.

La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

La revista también ha publicado el capítulo final del manga Kantai Collection -KanColle- Tomagiri no Chinjufude Hiroichi.

El manga está basado en el juego Kantai Collection (KanColle), que Kadokawa Games lanzó el juego original de navegador libre con el proveedor de servicios DMM.com en 2013.

En el juego, los jugadores compiten con cartas con personajes femeninos inspirados en los buques de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial, tales como portaaviones, acorazados y cruceros. Los jugadores construyen, organizan y reparan su flota antropomorfizada para progresar a través de mapas.

Otra obra que ha llegado a su final en el número de agosto de la Dengeki Maoh ha sido The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage, de Michiru Kato.

El manga se lanzaba en septiembre de 2015 y su tercer tomo recopilatorio y final se pondrá a la venta el 22 de agosto.

Por último, la revista anuncia que el manga NOEL de Kendi Oiwa finalizará con su segundo tomo recopilatorio.

El principal de IDOLM@STER fue lanzado por SideM en julio de 2014, y está disponible para iOS y dispositivos Android, así como en Mobage y ChromeApps. El juego tiene más de 1 millón de descargas.

Fuente: ANN

Facebook Comments