La revista Dragon Age le dará fin al manga Kamigoroshihime Zilch y a otros 2 mangas

El número de octubre de la revista Dragon Age de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Kamigoroshihime Zilch de Milan Matra el pasado viernes. Incluyendo los mangas Rengoku Deadroll de Homura Kawamoto y Koko no Nichijou de Yoshiko Hardboiled.

La historia está protagonizada por Haruomi Io, un estudiante desesperado, que es atormentado por el recuerdo de su fallecida hermana menor. Un día, de repente, es atacado por un grupo de chicas que se autodenominan “Seven Gospel Society (Sociedad de los Siete Evangelios)”. En el centro de una batalla que nunca pidió, Haruomi es rescatado por Zilch, una demonio que al compartir un beso con Haruomi, obtiene un extraño poder corriendo por su cuerpo.

Matra lanzó el manga en Dragon Age en 2014, y Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 7 de enero. 

Rengoku Deadroll se lanzaba en las páginas de la Dragon Age en 2015 y hasta la fecha tiene dos tomos recopilatorios. La historia la protagoniza Sakai Hiroake, un genio de instituto que se aburre con cualquier cosa que le parezca sencilla. Un día, al evitar que otro estudiante se suicida, acaba suicidándose él. Al despertar no se encuentra en el mundo real ni en el cielo, sino en el purgatorio junto a un grupo de gente que hizo lo mismo que él: suicidarse. Ahora Sakai se ve involucrado en una serie de juegos mortales de los que deberá encontrar una escapatoria.

Fuente: ANN

Facebook Comments