La revista Jump SQ. publicará un nuevo episodio especial del manga Death Note en Febrero

La edición de febrero de la revista Jump SQ. de Shueisha reveló el sábado que el manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tendrá un episodio especial en la edición de marzo de la revista el 4 de febrero. El manga tendrá 87 páginas, incluida una página de color central, y aparecerá en la portada del Edición de marzo. El número de febrero anunció de que el capítulo se centrará en que Death Note de Ryuk se traiga nuevamente al mundo humano, después del final del manga principal.

La exposición “Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete” (Exposición 30th Work Anniversary Takeshi Obata: Never Complete) que se realizó en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto exhibió parte de un manuscrito para un nuevo manga de una sola toma. La historia de ese one-shot está relacionada con lo que Shinigami produce cuando descienden a la tierra.

En el manga de suspenso sobrenatural original de Ohba y Obata 2003-2006, el adolescente Light Yagami encuentra un cuaderno con el que puede matar a las personas escribiendo sus nombres. Comienza una cruzada auto-ungida contra los criminales del mundo, y comienza un juego de gato y ratón con las autoridades y un detective genio idiosincrásico.

Además de una adaptación de anime televisivo de 2006 y especiales de vinculación, Death Note también tuvo una adaptación cinematográfica japonesa live action en 2006, con una secuela titulada Death Note: The Last Name, y un spin-off titulado L change the WorLd en 2008. Una adaptación de la serie de televisión live action se estrenó en julio de 2015 y terminó en septiembre de 2015. Una nueva película titulada Death Note: Light up the NEW world, descrita como una “secuela prohibida” de la primera película live action, se estrenó en Japón en Octubre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments