La revista Weekly Shonen Jump lanzará tres nuevos mangas en marzo

El número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que se lanzarán tres nuevas series de manga en marzo.

Gege Akutami lanzará Jujutsu Kaisen (Sorcery Fight, foto de arriba) en el próximo número del 5 de marzo. El manga relata una oscura historia de fantasía que involucra la limpieza de maldiciones con hechicería.

Shonen Jump publicó previamente el one-shot de “Nikai Bongai Barabarujura” de Akutami como parte de su concurso “Gold Future Cup” para artistas emergentes en 2016.

Haruto Ikezawa lanzará Noahs Notes en el número 15 de la revista el 12 de marzo.

Ikezawa debutó con el manga Kendo Kurogane, que se presentó en Shonen Jump de 2011 a 2013. Ikezawa publicó Mononofu de 2015 a 2016. Shonen Jump publicó el primer capítulo de Kurogane en inglés en su sitio web, y Viz Media hizo una vista previa de Mononofu.

Kentaro Hidano lanzará un manga titulado Ziga basado en la historia original de Rokuro Sano en el número 16 del 19 de marzo.

El primer trabajo de Hidano en Shonen Jump fue el manga one-shot “Kuro no Mansion” con el escritor Hayato Yabuki en 2010, y el par también dibujó el manga de dos capítulos “Kuhiko-san” en la aplicación Shonen Jump Plus en 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments