La segunda mitad del anime Haikyu!! To The Top retrasará su estreno

El sitio web oficial de Haikyu!! To The Top, la cuarta temporada del anime Haikyu!!, anunció el viernes que el comité de producción del anime ha retrasado el estreno de la segunda mitad del anime. El comité citó la consideración dada a las medidas de seguridad contra la nueva pandemia de la enfermedad por COVID-19. El sitio anunciará una nueva fecha de estreno para el anime en un momento posterior.

La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse en julio.

El anime estrenó su primera mitad el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la primera mitad del anime cuando se emitió en Japón.

La primera adaptación de anime de televisión de Production I.G del manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. 

Crunchyroll también comenzó a transmitir la películas recopilatorias Haikyu!! The Movie: Talent y Sense and Haikyu!! The Movie: Battle of Concepts en diciembre de 2018. Ambas películas se estrenaron en Japón en septiembre de 2017.

El manga está actualmente en su último arco.

Fuente: ANN

Facebook Comments