La segunda parte del anime Fairy gone se estrenará en Octubre

La cuenta oficial de Twitter y el sitio web de P.A. Works para el anime de televisión original, Fairy Gone, anunció el sábado que el anime estrenará el segundo cour (trimestres del año) del anime en octubre.

El elenco aparecerá en un evento de proyección premium para los primeros tres episodios (# 13- # 15) de la segunda mitad del anime el 29 de septiembre en Tokio, y los asistentes recibirán un soporte de acrílico impreso con los autógrafos reproducidos del elenco. Se incluirá un formulario de solicitud para la venta anticipada de boletos para el evento en el primer volumen de Blu-ray Disc/DVD del anime, que se enviará el 17 de julio.

El anime se estrenó el 7 de abril. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Kenichi Suzuki (Cells at Work!, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) dirige el anime, con el autor de la novela Grimgar of Fantasy y Ash Light Ao Jūmonji, que escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata dibujó los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) diseñó los personajes para la animación.

Fuente: ANN